Aurores

Aurores

Puedes elegir entre 3 profesiones: Auror, Magizoólogo o Profesor.

En HPWU la clase Auror es una clase ofensiva. Orientados al ataque, son profesionales del combate. El símbolo de los Aurores está representado por dos palos cruzados.

En los libros de Harry Potter, los Aurores son descritos como una división especial del Ministerio de Magia compuesta por magos y brujas de élite a cargo de la caza de magos negros! Entre ellos se encuentran Tonks, Shacklebot y Maugrey Fol-œil.

Harry Potter Wizards Unite Aurores

En la historia oficial de Harry Potter un Auror es un oficial en el Ministerio de Magia que tiene habilidad para derruir brujas oscuras y magos y también investigar delitos relacionados con las artes oscuras. Puesto que bien, en esta entrega para móviles, los Aurores se fundamentan ante todo en el poder y la precisión.

Símbolo de los Aurores en Wizards Unite
Símbolo de los Aurores en Wizards Unite

Caracteristicas de los Aurores Harry Potter Wizards Unite

De este modo aquellos usuarios que decidan la profesión de los Aurores van a contar con altas estadísticas ofensivas, mas estadísticas protectoras más bajas. De este modo tendrán un potencial de impacto crítico bastante elevado y suma precisión en los enfrentamientos, al tiempo que su nivel protector es inferior al resto de las profesiones, con lo que deberían echar una ojeada a su barra de vida más de una vez.

Fortalezas y Debilidades de los Aurores en Wizards Unite

Los Aurores son efectivos contra las Fuerzas Oscuras / Magia Negra pero son vulnerables contra las Criaturas Mágicas.

Efectivo contra Neutral contra Vulnerable contra
Fuerzas oscuras Curiosidades Criaturas Mágicas

De las 3 profesiones de juego, los Aurores son las que más daño infligen en combate. Por otro lado, a diferencia de los profesores y magizoólogos, son incapaces de tratarse por sí mismos. Dependen de las Pociones de Cuidado para recuperar puntos de salud.

Hechizos estratégicos y habilidades de los Aurores

Las siguientes habilidades son las que puedes infligir al enemigo antes de comenzar un combate en una Fortaleza. Aparecen en la parte inferior de la pantalla. Todo lo que tienes que hacer es deslizarlos sobre el enemigo antes de empezar la pelea.

Los siguientes Hechizos Estratégicos son bonos específicos de Aurores que te permiten asignar un oponente antes del combate. Sus bonos se pueden clasificar en 4 categorías:

  • Maleficio Debilitante
  • Maleficio de los Mocomurciélagos (hex de Bat-Bogey)
  • Maleficio de Confusión
  • El encantamiento de Concentración
Debilitante Mocomurciélagos Concentración Confusión
Maleficio Debilitante

Perjudica a un contrincante al reducir su poder.

El maleficio de los Mocomurciélagos

Reduce un poco la resistencia de un contrincante.

El encantamiento de Concentración

Transfiere parte de tu concentración a un compañero.

El maleficio de Confusión

Perjudica a un contrincante al reducir su evasión, defensa y ruptura de defensa.

Maleficio de Debilidad mejorado

Puede mejorarse dos veces
Nivel 1: -5% poder del contrincante.
Nivel 2: -5% poder del contrincante.

Descuento total del 10%.

Mocomurciélagos feroces

-2 en resistencia del contrincante

Repetición de maleficio de Confusión

Puede ser mejorado 3 veces

Nivel 1: -10% defensa del contrincante.
Nivel 2: -10% evasión del contrincante.
Nivel 3: -10% ruptura de defensa del contrincante.

Máxima de maleficio de Debilidad

Puede ser mejorado 3 veces
Nivel 1: -5% poder del contrincante.
Nivel 2: -5% poder del contrincante.
Nivel 3: -5% poder del contrincante.

Descuento total del 15%.

Maestría de maleficio de Confusión

Puede ser mejorado 3 veces

Nivel 1: -10% defensa del contrincante.
Nivel 2: -10% evasión del contrincante.
Nivel 3: -10% ruptura de defensa del contrincante.

Lecciones de los Aurores

Las competencias de los Aurores en Wizards Unite

Las siguientes habilidades también se pueden desbloquear en el Árbol de habilidades de los Aurores. Para mejorar una habilidad tienes que gastar los libros y pergaminos que encuentras en tu aventura.

 

Competencias Efectos
La ventaja del auror +10 de poder contra contrincantes con menor que 50% de resistencia
Práctica de Protego +1% potencia de protego

+2% potencia de protego

El método de Flitwick +2 poder

+2 poder

Tercera posición +2 poder

+2 poder

+2 poder

+2 poder

Entrenamiento de campo +1% precisión

+1% precisión

+2% precisión

Entrenamiento en resilencia +6 resistencia

+7 resistencia

+8 resistencia

Manual del auror +7 resistencia

+8 resistencia

Convicción de acero +1 concentración máxima

+1 concentración máxima

El método de Ojoloco +7 resistencia

+8 resistencia

+10 resistencia

Juego sucio +10% defensa contra contrincantes con menor que 50% de resistencia
Cuidado con los espacios +1% precisión

+1% precisión

+2% precisión

+2% precisión

+3% precisión

Experiencia Gawain +9 resistencia

+10 resistencia

Autorreflexión +4% potencia de crítico

+5% potencia de crítico

+6% potencia de crítico

+7% potencia de crítico

Los duelistas +2 poder

+2 poder

+2 poder

+3 poder

Duelo en la oscuridad +1 concentración inicial
Lanzamiento somático +2 poder

+2 poder

+3 poder

Fitness de cuerpo completo +9 resistencia

+10 resistencia

+12 resistencia

Principio de castigo +2 poder

+2 poder

+3 poder

+3 poder

Maniquí de duelo

+3 poder

+3 poder

Imperdonable +9 resistencia

+10 resistencia

+12 resistencia

+15 resistencia

Walden Macnair +3 poder

+3 poder

+3 poder

Alerta permanente +1 concentración máxima

+1 concentración máxima

+1 concentración máxima

Proteger y servir +5% potencia de aptitud

+6% potencia de aptitud

+8% potencia de aptitud

+10% potencia de aptitud

Bailando con maniquíes +35% precisión contra contrincantes con 100% de resistencia
Gema oculta +6% defensa

+9% defensa

Distancia de práctica +3% exactitud

+5% exactitud

+7% exactitud

Discurso discriminador de Diggle +3 % ruptura de defensa

+4% ruptura de defensa

+5% ruptura de defensa

+12% ruptura de defensa

La mente criminal +7% potencia de aptitud

+8% potencia de aptitud

+10% potencia de aptitud

+13% potencia de aptitud

Instinto de batalla +2% precisión

+2% precisión

+3% precisión

Electiva de criaturas +6% defensa de deficiencia

+8% defensa de deficiencia

+11% defensa de deficiencia

Guardia avanzada +2% potencia de protego

+2% potencia de protego

+3% potencia de protego

Historia de las artes oscuras +8% potencia de aptitud

+9% potencia de aptitud

+11% potencia de aptitud

+14% potencia de aptitud

+19% potencia de aptitud

Guía de supervivencia del ladrón +2% precisión

+2% precisión

+3% precisión

+3% precisión

Conocimiento y entendimiento +11% defensa de deficiencia

+14% defensa de deficiencia

En el fuego

+11 resistencia

+13 resistencia

+15 resistencia

Planificado hasta el mínimo detalle +1 concentración inicial
Explosión acelerada +6% potencia de crítico

+7% potencia de crítico

+9% potencia de crítico

Sala de la luz y la sombra +7% potencia de crítico

+9% potencia de crítico

+10% potencia de crítico

Ampliación de repertorio +3 poder

+3 poder

+3 poder

+4 poder

Adelante en la moda +10% defensa

+14% defensa

Forma perfecta +3 poder

+3 poder

+4 poder

+4 poder

El truco con los mortífagos +25% precisión contra mortífagos
Primer golpe +50% potencia de crítico contra contrincantes con 100% de resistencia
Mundungus entre nosotros +20% potencia de protego contra magos tenebrosos

 

 

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