Magizoólogos

Magizoólogos

En Wizards Unite, una vez que llegues al nivel 6, podrás elegir entre 3 profesiones: Auror, Magizoólogo o Profesor. Estas profesiones equivalen a las clases del juego. Cada clase tiene su propio árbol de habilidades, bonos, fortalezas y debilidades.

Puedes cambiar de profesión tantas veces como quieras en el juego, de forma gratuita y sin perder nunca tu progreso y tus habilidades.

Harry Potter Wizards Unite Magizoólogos

En HPWU la clase de magizoólogo es una profesión defensiva. Los magizoólogos están especializados en defensa, asistencia y cuidado. El símbolo de los magizoólogos es una salamandra.

Logotipo de los magizólogos en Wizards Unite
Logotipo de los magizólogos en Wizards Unite

Al igual que Hagrid o Newt Scamander (Norbert Dragonneau), los magizoólogos dedican su tiempo a estudiar, cuidar y proteger a las diversas criaturas mágicas que se encuentran en el mundo mágico de Harry Potter.

Fortalezas y debilidades de los magizoólogos

Los magizoólogos son efectivos contra las criaturas mágicas. Son débiles ante los ataques de la curiosidad.

Efectivo contra Neutral contra Vulnerable contra
Criaturas Mágicas Fuerzas oscuras Curiosidades

Hechizos estratégicos y habilidades de los Magizoólogos

Los siguientes Hechizos Estratégicos son bonos específicos para que los magizoólogos ayuden a sus aliados. Se pueden agrupar en 4 categorías:

  • Resistencia (PV)
  • Cuidados
  • Resurrección
  • Valor / Valentía
Resistencia Reparación Reanimación  Valentía
El encantamiento de resistencia

Restaura la resistencia de un compañero.

Encantamiento de reparación

Restaura un poco la resistencia de un compañero.

El encantamiento de reanimación

Reanima a un compañero noqueado y restaura una parte de su resistencia

El encantamiento de valentía

Mejora a todo tu equipo al aumentar su poder contra los contrincantes de élite

Encantamiento de resistencia

+5% Restaura la resistencia del compañero

Encantamiento de reparación máxima

+2 en Resistencia del compañero restaurada

Encantamiento de reanimación mejorado

+10% resistencia de un compañero tras reanimación

(3 niveles de mejora)

Encanto de valentía amplificado

+30% mejora el poder del compañero contra enemigos de élite

(3 niveles de mejora)

Encantamiento de resistencia máxima

+5% restaura la resistencia del compañero

(2 niveles de mejora)

Lecciones de los Magizoólogos

Las competencias de los Magizoólogos en Wizards Unite

Las siguientes habilidades también se pueden desbloquear en el Árbol de Competencias de los Magizoólogos. La mejora de las habilidades se hace a través del gasto de pergaminos y libros.

Competencias Efectos
Una causa noble +6 resistencia

+7 resistencia

+8 resistencia

+10 resistencia

Orientación de magizoología +10 poder cuando tienes 50% o mayor de resistencia
Orientación de seguridad +3% potencia de protego

+4% potencia de protego

Picaduras de Billywig +1% precisión

+2% precisión

Campamento Firenze +7 resistencia

+8 resistencia

+9 resistencia

+11 resistencia

Sé el Erumpent +1 poder

+1 poder

¡Cangrejos de fuego! +8 resistencia

+9 resistencia

+10 resistencia

El más mínimo movimiento +1 concentración máxima

+1 concentración máxima

Occamy en una tetera +5% potencia de aptitud

+6% potencia de aptitud

+8% potencia de aptitud

+10% potencia de aptitud

Defensas naturales +4 defensa

+5 defensa

Quórum del foro +6% defensa cuando tienes 50% o mayor de resistencia
Estadía rumana +1 poder

+1 poder

+2 poder

+2 poder

Manipulación de quimeras vivas +8 resistencia

+9 resistencia

+10 resistencia

+13 resistencia

Sin lugar para esconderse +3% potencia de crítico

+3% potencia de crítico

+4% potencia de crítico

+5% potencia de crítico

Entrenamiento doloroso +9 resistencia

+10 resistencia

+12 resistencia

Cielo, mar, cielo, fondo del mar +9 resistencia

+10 resistencia

+12 resistencia

+14 resistencia

Alberta Toothill +2 poder

+2 poder

+2 poder

Cómo aturdir a un gigante +1% precisión

+2% precisión

+2% precisión

+3% precisión

+4% precisión

Riesgo de celebridades +1 concentración máxima

+2 concentración máxima

+2 concentración máxima

Confundir y desconcertar +1 concentración inicial

+1 concentración inicial

El método de Mordecai +2 de Poder

+2 de Poder

+2 de Poder

Uro +11 resistencia

+12 resistencia

+14 resistencia

Atuendo para las tierras salvajes +12 resistencia

+13 resistencia

Conviértete en la bestia +40 poder cuando tienes 5 o mayor de concentración
Encantador de escudos +4% Potencia de Protego

+6% Potencia de Protego

+7% Potencia de Protego

Salas de las tierras salvajes

+4% de defensa

+5% de defensa

+7% de defensa

+9% de defensa

Doxycida +4% de Exactitud

+6% de Exactitud

+10% de Exactitud

La venganza de Binns +2% de ruptura de defensa

+3% de ruptura de defensa

+4% de ruptura de defensa

+5% de ruptura de defensa

+8% de ruptura de defensa

Lobos aullando +2 de Poder

+2 de Poder

+2 de Poder

+3 de Poder

Mantícora mascota +11 resistencia

+12 resistencia

+14 resistencia

+17 resistencia

Entrenamiento en supervivencia +11 resistencia

+13 resistencia

+14 resistencia

+18 resistencia

Profesor invitado +7% de defensa de deficiencia

+10% de defensa de deficiencia

+13% de defensa de deficiencia

Fuerza necesaria +2 de Poder

+2 de Poder

+3 de Poder

+3 de Poder

Manipulación de Acromántulas +13 resistencia

+14 resistencia

+17 resistencia

Las curiosidades mataron al gato +13% de defensa de deficiencia

+17% de defensa de deficiencia

Aliento de dragones +4% de Potencia de crítico

+5% de Potencia de crítico

+6% de Potencia de crítico

Dos criaturas, grande y pequeña +7% de potencia de aptitud

+8% de potencia de aptitud

+10% de potencia de aptitud

+13% de potencia de aptitud

Dragón en femenino +7% de defensa

+9% de defensa

Problemas con Bowtruckles

+1 punto concentración inicial
Lethifold +5% de Potencia de crítico

+6% de Potencia de crítico

+7% de Potencia de crítico

Rolf Scamander +8% de potencia de aptitud

+9% de potencia de aptitud

+11% de potencia de aptitud

+14% de potencia de aptitud

+19% de potencia de aptitud

¡Arañas! +20% de defensa contra arañas
Pájaro en mano +15% de defensa cuando tienes 5 o mayor de concentración
Criaturas viles +25 de Poder contra Erklings
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